Conócenos


Multiaventura Kúspide es una empresa dedicada al Ocio-educativo y al Turismo Activo, con número AL/00027 en el Registro Oficial de la Junta de Andalucía. Nuestro principal objetivo y pasión es el fomento de actividades de aventura en la naturaleza. Ofrecemos actividades, principalmente,  tanto de tierra como de agua: senderismo cultural y medioambiental, mountain bike BTT, escalada, rappel, surf, barranquísmo, fotografía en la naturaleza, juegos multiaventura, Tiro con arco, pruebas de orientación deportiva y patrimonial.

Nos ubicamos en plena Alpujarra Almeriense (Andalucía, España), marco inigualable y punto de referencia para los amantes del deporte, la cultura y la naturaleza.  La mayoría de nuestras actividades las desarrollamos en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada; y en los Parques Naturales de Cabo de Gata y Sierra de Gádor. Siempre todas nuestras actividades están organizadas desde los valores y objetivos marcados por la Carta Europea de Turismo sostenible y dentro de las estrategias para Áreas Protegidas marcadas por la Europarc Federation.

Estos espacios protegidos unen valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de características singulares, donde destaca su variabilidad y diversidad paisajística, pues en apenas una hora podemos pasar de las playas más cristalinas de la Península Ibérica, para llegar a las cumbres nevadas más altas del sur de Europa, sin olvidar en nuestro caminar el paisaje desértico de tabernas y los bandlands de las últimas estribaciones del Parque Nacional de Sierra Nevada.

En Kúspide, buscamos la calidad en el servicio y paquetes turísticos que ofrecemos a nuestros clientes por eso todos los monitores de MULTIAVENTURA KÚSPIDE están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia, permitiendo esto adaptar nuestras actividades a distintos niveles técnicos y físicos. El objetivo de KÚSPIDE es acercar a los amantes del deporte, la cultura y la naturaleza, a lugares privilegiados y alejados de las rutas convencionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario